LIPOLÁSER EN MALLORCA
Elimina la grasa y tensa la piel
¿Qué es el lipoláser?
El lipoláser es la técnica más avanzada para eliminar grasa corporal, ya que permite tensar la piel a la vez, gracias a la “acción calor” del láser. Por esa razón, la liposucción láser está especialmente recomendada para las áreas corporales donde se necesita una acción tensora importante después de extraer la grasa, tales como la cara interna de brazos y piernas, la papada o la tripa. Aunque también zonas a las que es difícil acceder mediante una liposucción tradicional como grasa en la espalda, gemelos, zona alta del estómago, etc.
¿Qué ventajas tiene el lipoláser? Reduce el volumen en poco tiempo, es una técnica muy segura y tiene un postoperatorio sencillo (menos inflamación y hematomas) y sin dolor, que te permite reincorporarte al trabajo en 3-4 días.
¿Cómo funciona?
A través de una pequeña incisión en la piel (previa anestesia local y sedación), se introduce un dispositivo láser en forma de sonda o cánula, que permite generar impulsos de energía muy precisos en las zonas que se quieren tratar.
Dichos haces de luz láser consiguen disolver los depósitos de grasa, de modo que puedan ser reabsorbidos por el propio cuerpo.
No obstante, en algunos casos, también es posible optar por extraerlos a través de una cánula de aspiración.
¿Para quién es adecuado?
El lipoláser es una opción ideal para personas con buena salud general y no excesivo sobrepeso, pero que tengan áreas de grasa localizada que se resistan a la dieta y al ejercicio. Por tanto, no es una técnica aplicable en casos de obesidad general. Habitualmente, se considera que lo más adecuado es utilizarlo en pacientes que no se desvíen mucho más del 10% respecto de su peso saludable.
Si se supera ese límite, puede acudirse a un tratamiento de liposucción tradicional (no láser). Por supuesto, el lipoláser tampoco puede sustituir a una alimentación equilibrada o al ejercicio regular. Siempre va a ser un complemento.
Clínica Estética en Mallorca autorizada y fiable
Una de las características más importantes que un centro debe tener es que se trate de una clínica estética en Mallorca autorizada, fiable, con un equipo profesional especializado y formado. La seguridad y la buena praxis son imprescindibles para lograr unos resultados excelentes.
Gracias a la avanzada aparatología con la que cuento y a los tratamientos más innovadores, te ayudaré a que tu piel luzca mejor que nunca sin sufrir drásticas transformaciones. Naturalidad y bienestar son los grandes objetivos de mi trabajo.
Ha llegado el momento de cuidarse, es hora de sentirse bien.

¿Quieres reserva una cita?
Tel.: 613 906 422
Carrer del Ter, 27, 2º planta, oficina 14. 07009 Palma.